miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 6: Monólogo

Ya me empiezo a acostumbrar, no es que ahora sea fácil, levantarse a las 6 de la mañana siempre es difícil, pero me cada día que pasa se hace más "normal". Empezamos el día en clase de inglés viendo un vídeo que a quien no se emocione no es persona. Además hoy he hecho algo que pensé que nunca volvería a hacer: las pruebas de gimnasia, lo de correr, saltar y eso, solo que aquí se hace para relacionarte con tus compañeros, y añaden algunas pruebas un poco más... raras, como la de buscar una manera en grupo de hacer una marca en la pared con tiza lo más alto posible, me extraña que nadie se rompiera un brazo o una pierna.


También hoy pude ver mi primer monólogo en directo, y al parecer era muy divertido, digo al parecer porque yo claramente no me enteré de nada, pero la gente se rió mucho,así que debía de ser muy bueno.

Por la tarde como, desde hace unos días llevo haciendo, acompaño a sacar al perro mientras me intentan enseñar cosas básicas de danés, que para mi es la lengua más complicada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario