lunes, 20 de agosto de 2012

Día 10: Recuerdos

Otra semana más, cada vez con más ganas, sobre todo porque no sabía de que iban las clases de hoy, en el horario solo ponía "Intro", así que hasta que no llegué no descubrí que eran más actividades para conocer el centro y a los compañeros, que siempre vienen bien cuando eres nuevo, de otro país y no hablas el idioma. Nos pusieron un vídeo de todas las actividades que se hicieron el curso pasado, entre ellas, como no, nuestro intercambio, con un par de fotos que me hicieron tener un pequeño ataque de risa. La mañana la terminamos en un parque cerca de Roskilde, con varios juegos como carreras de sacos, tiro de cuerda... (Que pena no haber llevado la cámara) Cuando terminamos de vuelta a Roskilde para ir a la óptica a arreglar las gafas (Que perdí un tornillo) pero no lo tenían "Prueba con pegamento" me dijeron, yo creo que se estaban riendo de mi, aproveché a comprar unos cascos para el móvil, que como no, los míos me los dejé en España. Una vez en la estación de Roskilde no encontraba el tren de vuelta a casa, pero un mensaje y todo resuelto (Eso de que vine para poder empezar a hacer las cosas por mi mismo y tal...) pero es que es muy fácil que te lo den todo hecho. En casa me puse con las matemáticas, que dentro de nada tengo el examen.
Seguimos con mis clases de danés mientras sacamos al perro, ya "se" decir los números del 1 al 10 y un par de frases, espero que dentro de unas semanas pueda tener una pequeña conversación en danés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario