martes, 14 de agosto de 2012

Día 5: Solo en Roskilde

Hoy llegaba el día más difícil de todos, ir solo al instituto y lo más complicado: Volver. Ir es muy fácil, en la estación de aquí solo hay un tren, y una vez llego a Roskilde el autobús está cerca, pero al volver la cosa cambia, llegar a la estación de Roskilde  y encontrarte con 6 andenes, trenes llegando cada poco tiempo y toda la información en danés, pero menos mal que se el nombre del sitio donde vivo, lo vi escrito y se me alegró la cara, aun así hasta que no llegué hasta casa no estaba seguro de que fuera el tren correcto.
Las clases geniales, pude conocer más a mis compañeros, más bien ellos me pudieron conocer mejor, porque me hicieron una oleada de preguntas que no me daba tiempo a contestar a una y ya tenía que responder a otras dos.
El resto de el día estuve durmiendo, porque estaba agotado, hasta la hora de cenar, después una vuelta sacando al perro, un poco de tiempo en "familia" y al Skype con la familia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario