miércoles, 22 de agosto de 2012

Día 12: Esto solo puede ir a peor

No, no me entendáis mal, no es que las cosas ahora estén mal, al contrario están geniales, por eso me imagino que si cambia algo será a peor, porque mejor imposible, aquí tengo una familia genial, que intenta que esté siempre lo más cómodo posible; la comida increíble, será porque no estoy en mi casa y estoy dispuesto a probar más cosas de las normales, pero eso ha sido para bien; en clase tengo compañeros que aunque algunos no sepan muy bien inglés hacen un esfuerzo para preguntarme cosas y saber más de mi; y lo que se suele llevar peor, lo de extrañar a la familia y a los amigos gracias al Skype y a una tarifa en el móvil está resuelto, por lo tanto, esto solo puede ir a peor.
Puede que hoy no cantase mucho sobre lo que hice, pero es que todo empieza a ser igual (que no es malo, solo que no voy a comentar siempre lo mismo) y como ayer no subí tampoco nada, hoy por actualizar un poco he probado con una pequeña reflexión :D

Y os dejo un vídeo para que os riáis un poco, lo vimos el primer día de clase, pero hasta ahora no lo había encontrado

                                   

1 comentario:

  1. Menudo vídeo.... jajajajajajajajaja hay que enseñarlo aquí en españa, canción del verano 2012 :D hay que descargarla para ponerla tu y yo en las fiestas y desfasar jajaja

    ResponderEliminar