lunes, 13 de agosto de 2012

Día 4: Primer día

Otro centro, otros compañeros, otros profesores, otras clases, otro idioma... aunque me lo negara a mi mismo estaba un poco nervioso, si ya es difícil empezar nuevo en un sitio donde dominas el idioma aun es más difícil si no sabes nada de el. Por suerte el primer día de clase Patrick fue mi traductor, porque si no no me entero de nada, bueno, de nada no, que gané una especie de "prueba" que consistía en rellenar esto:

Seguramente no entendáis nada, tranquilos, yo tampoco, pero se en qué consistía, encontrar a gente de la clase que cumpliera un requisito de los de la lista como por ejemplo tener un perro, gracias a Patrick gané una Coca-Cola. El resto bien también, un poco de lío sobre los horarios porque hoy salimos a las 11:30, pero creo que es solo esta semana, después se sale a las 13:45 o a las 15:30 y es lo que no entiendo muy bien. 

Mañana me toca ir a mi solo, así que hoy tuve que aprender ya que tren y que autobús coger, así que mañana espero no perderme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario