martes, 25 de septiembre de 2012

Diferencias #2: Comida

Últimamente no escribo mucho en el blog, es por falta de creatividad, no por vagancia. Pero hoy me he decidido a escribir algo, aunque no sea mucho.

Una de las cosas que siempre da más miedo cuando viajas a otro país es la comida, sobre todo si eres tan "quisquilloso" como yo, pero estaba dispuesto a probar cosas nuevas, y vaya si he probado. No se exactamente como definir la comida de aquí, ya que no se si en mi casa comemos comida típica o no, pero mi alimentación es principalmente, pollo y pasta. Lo que pasa es que cada vez es de una forma distinta, con diferentes salsas y maneras de hacerlo. No se que decir de la comida (Si me preguntasen que describiera la comida española tampoco podría hacerla) pero voy a preguntar por una receta de un plato típico de aquí y la subo al blog.

El horario de las comidas también cambia, mientras que nosotros tenemos dos comidas principales (comida y cena) ellos solo tienen la cena, pero que se hace entre las seis y las siete, comer comen, pero no de la manera que lo hacemos en España, pican algo.

Espero que en los próximos días suba algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario