sábado, 15 de septiembre de 2012

Día 37: Nos vemos en Noviembre

No, no hablo con vosotros, se lo digo a Patrick, que hoy se marchó ya a España, por lo que sé llegó bien, ahora a esperar que todo allí vaya genial, estoy más nervioso por eso que por cuando llegó el día en el que vine a Dinamarca.

Por mi parte llevo aquí un mes (realmente un mes y 6 días) y aunque según dicen debería ser uno de los momentos más duros porque es cuando más extrañas a tu familia y amigos, a mi no se me está haciendo difícil, uno de los "consejos" era hablar lo menos posible con la gente de España, y creo que eso es un error, la razón por la que creo que no los extraño como "debería" es porque hablo con ellos muy a menudo, no solo con mi familia, también con mis amigos. Creo que el consejo debería cambiar para otros años y especificar un poco más, debería ser algo como: Intenta hablar bastante con la gente de España, pero no por hablar con ellos dejes de socializar con la gente del país al que vayas.

Ya solo me quedan dos meses y espero disfrutarlos como he lo hice el primer mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario