viernes, 7 de septiembre de 2012

Día 28: Deporte

"A las 10:30 en el polideportivo de Darup"ese era el mensaje, también recomendaban llevar ropa de deporte y comida. Búsqueda en Google Maps y parecía que no quedaba muy lejos de el instituto, de todas formas cuando me bajé del autobús y vi a compañeros de clase me relajé, así fijo que no me perdía. Llegamos a un campo muy grande donde dijeron que había que formar un equipo de la clase, yo claramente prefería mirar, porque lo del deporte no es que lo lleve muy bien, y empezó un partido de un juego que no llegué a entender muy bien.

Cuando acabaron fuimos a otro campo donde se jugó un partido de frisbie.


Después un partido de fútbol y por último uno de voleibol



Me pareció una buena manera de pasar el día, sobre todo cuando llevas unas tres semanas de clase, hacer algo diferente está muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario